ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de noviembre de 2011

Moyano reiteró apoyo al modelo, pero advirtió que no dejará de reclamar

"La lucha social es una constante que no se agota en una conquista", aseguró el jefe de la CGT, al exponer frente a un centenar de empresarios en la Conferencia anual de la UIA. El camionero compartió el panel con el titular de los industriales, José Ignacio de Mendiguren
Moyano reiteró apoyo al modelo, pero advirtió que no dejará de reclamar
Crédito foto: DyN
El debate entre Hugo Moyano y José Ignacio De Mendiguren, en la 17ma Conferencia Anual de la Unión Industrial (UIA), se desarrolló en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero.
El líder de la CGT y el presidente de la UIA se presentaron frente a un centenar de empresarios y altos ejecutivos de compañías, quienes fueron convocados a "orientar los esfuerzos hacia las acciones concretas que requiere el desarrollo, en un marco de acuerdos básicos".
En este marco, Moyano afirmó que va a "seguir apoyando" al gobierno de Cristina Kirchner, pero destacó que "la lucha social es una constante que no se agota en una conquista" y advirtió que no dejará de "pedir lo que al trabajador le corresponde".
Además, el camionero ponderó el diálogo propuesto por el titular de la central fabril, con quien compartió el panel que llevó como título "El desafío de compatibilizar distribución, mercado e inversión".
"Hemos apoyado a este gobierno y lo vamos a seguir apoyando, pero no vamos a dejar de pedir lo que al trabajador le corresponde. Los trabajadores queremos que se instale en este país definitivamente la justicia social", subrayó Moyano.
La temática de panel está centrada en temas como los consensos políticos básicos entre el sector empresarial y los trabajadores como claves para potenciar la producción y el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario