ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Se viene el Peronismo Intransigente?

Los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá lograron armar un bloque de nueve diputados que según dicen, irá en busca de cosas importantes en el venidero año legislativo. Y en la previa, buscará quedarse con una vicepresidencia. Para esteo último tendrán que sumar varias voluntades más.
 
Los hermanos Rodríguez Saá lograron armar un bloque de nueve diputados que según dicen, irá en busca de cosas importantes en el venidero año legislativo. Y en la previa, buscará quedarse con una vicepresidencia .
La bancada está conformada por Walter Aguilar, Ivana Bianchi, Alberto Pérez, Nora Videla, Alberto Asseff, Ramona Pucheta (o Raúl Castells), Enrique Thomas, Edgard Muller y Sergio Pansa.
Según informa un matutino nacional, los muchachos se reunirán hoy para definir a su jefe y también para estrenar nuevo rótulo. Desde un sector ya propusieron "Peronismo Intransigente".
El mendocino Thomas se autopostuló para jefe. Pero Alberto y Adolfo ya habrían bendecido al histórico Asseff, colaborador de Juan Domingo Perón y dueño de un sello que ayudó a la candidatura de Kirchner.
Una vez que se resuelvan estos asuntos domésticos, este pelotón de nueve buscará ampliarse al menos hasta un bloque de 20 integrantes para retener la vicepresidencia tercera de la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario