ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de noviembre de 2011

“¡¡ No apoyamos la violencia!!… estoy totalmente en desacuerdo…” Sagaseta


De esta forma el Concejal del UDESO, descalificó las amenazas que vertieron sobre el Dr. Felipe Albert. Tuvo una charla con el Dr. Albert, donde este dijo que aún no había tomado ninguna determinación. La posición del Concejal Sagaseta sobre la titularidad de la “banca”. Respetar la decisión del otro. Una carpeta que reúne todo el trabajo legislativo.

El Concejal Miguel Sagaseta, se hizo presente en los estudios de FM92.5REC, en el Programa La Torre de Babel, donde fue entrevistado por el Arq. Roberto Nova, esto decía:
La carpeta
“Allí está (señalando una voluminosa carpeta) mi trabajo de todo el tiempo que llevo como Concejal, está todo. Quiero aclarar que es solo mi trabajo, no lo que han hecho el resto de mis compañeros de Bloque. Algunos de estos Proyectos “nacieron” y otros “murieron” antes de nacer, pero seguimos trabajando. En cada uno de los proyectos está la explicación y la situación en la que están. Todo esto, es una parte porque la otra es la  labor Legislativa que debemos realizar en las diferentes Comisiones…”
La reunión con el Dr. Felipe Albert
“Yo quería tener la reunión que tuve anoche con Felipe Albert, antes de hacer ningún comentario, y escuchar lo que me dijo “Yo ya dije en varios medios, y también se lo explique a varias personas que no he tomado ninguna decisión…” esto en referencia a los rumores que hablaban de una posible separación y constitución de un Bloque aparte…”
Mas tranquilo
“Por supuesto soy un hombre de paz, de Dios, de Fe, me siento mucho más cómodo, cuando el Consejo Deliberante funciona como en estos últimos tiempos donde no hay altercados, gritos, ni escándalos, tenemos  sesiones tranquilas, donde cada uno puede exponer su posición, pero sin violencia…”
¿Violencia?? ¡! NO!!
“Quiero aclarar que no solo hablo por mi sino también por el resto de los Concejales, que no apoyamos la violencia de nadie…”
“Yo a Felipe lo aprecio (Dr. Felipe Albert Concejal del UDESO), se que tiene una sinceridad probada, que cuando yo he necesitado (al igual que muchísimas personas) siempre él ha estado…”
Posición
“Uno tiene el derecho a enojarse, y eso lo respeto (cualquier decisión que tome voy a respetar),  pero si yo tuviese que dejar la “banca” (de Concejal) mi ética, me indicaría hablar con el mayor referente del Partido y decirle “Marcos  (Dr. Marcos García) yo no voy a seguir siendo Concejal… le devuelvo la “banca” al Partido…”
Lo legal
“Legítimamente la “banca” es del Concejal, pero yo entiendo que si no me hubiese convocado Marcos, yo estaría todavía en el llano…”. Y creo que también hay que respetar el trabajo de los militantes que hicieron posible que yo llegue a Concejal…”
“Esta es mi manera de ver y de sentir, pero de ahí, ejercer la violencia, para con quien piensa de manera diferente…! Estoy totalmente en desacuerdo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario