ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 20 de noviembre de 2011

Passo ya tiene fecha de asunción

www.entrelineas.info
La intendenta electa de General Lavalle ya tiene fecha y hora para asumir las riendas del distrito. Aquí te brindamos esa información y algunos detalles más de la jornada que están organizando.

Passo junto a Soruco, la intendenta saliente, que será concejal.
Ya se ultiman los detalles para la asunción de la primera mujer que ha sido electa intendenta de General Lavalle mediante el voto popular. Nos referimos a Marcela Passo, que será una de las seis mujeres que gobernarán un distrito bonaerense a partir de la próxima renovación de autoridades.
El Partido Justicialista de General Lavalle nos ha informado que la fecha de asunción de Passo será el viernes 9 de diciembre (es feriado) a las 19.00. El acto se llevará a cabo en la pintoresca Casa de la Cultura de la municipalidad, que está ubicado en la Avenita Mitre 1168 de General Lavalle. De este modo, Passo se “adelanta” a la fecha en la que se realizarán la mayoría de las asunciones, previstas en principio para el sábado 10.
Además de General Lavalle con Marcela Passo, otros cinco distritos serán gobernados por mujeres. Celia Gianini será la intendenta de Carlos Tejedor, Stella Maris Giroldi de Campana, Patricia Cobello de Villarino, Marta Médici de Alberti y Victoria Borrego de Veinticinco de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario