ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 17 de noviembre de 2011

Scioli reconoció a CFK como "la gran conductora"

El madatario provincial, quien además detenta el liderazgo del Concejo Nacional del PJ, remarcó que es la Presidenta quien encabeza el movimiento nacional. Añadió que el fallecido expresidente Néstor Kirchner fue "un adelantado de la política"
 
"Todos reconocemos a la Presidente como gran conductora del movimiento nacional", indicó el jefe de Estado provincial Daniel Scioli, actual titular del Consejo Nacional partidario.
"Estamos acá con el orgullo de ser peronistas", dijo rodeado de compañeros en Santa Cruz, hasta donde el Concejo llegó para recordar a Néstor Kirhcner, visitar su mausoleo, y reivindicar el día de la militancia. "Venimos a homenajear en el Día de la Militancia a un adelantado de la política como Néstor Kirchner", subrayó.
Además del gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes el gobernador de Chaco Jorge Capitanich, el tucumano José Alperovich, el salteño Juan Manuel Urtubey, el sanjuanino José Luis Gioja, el formoseño Gildo Insfrán y el entrerriano Sergio Urribarri, junto a la electa mandataria de Catamarca Lucía Corpacci, entre otros.

Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recordó a Néstor Kirchner como "un gran hombre, que podrá tener puntos de vista a favor o en contra, pero ha sido un gran militante".
En tanto, el líder del Movimiento Evita y secretario de Organizaciones Sociales del PJ nacional, Emilio Pérsico, afirmó que "el peronismo está unido detrás de la conducción de Cristina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario