ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 6 de diciembre de 2011

Juan De Jesús será el titular del bloque oficialista

Tal como se preveía, tras la reunión de bloque llevada a cabo anoche, se decidió que el legislador costero sea quien encabece la bancada del Frente para la Victoria, a pesar de algunos intentos de un grupo de históricos por impedirlo. De Jesús ya había adelantado que CFK, Scioli, Boudou y Mariotto se habían decidido por él
Tal como se preveía, tras la reunión de bloque llevada a cabo anoche, se decidió que el legislador costero sea quien encabece la bancada del Frente para la Victoria, a pesar de algunos intentos de un grupo de históricos por impedirlo. De Jesús ya había adelantado que CFK, Scioli, Boudou y Mariotto se habían decidido por él.
"Ha habido un acuerdo político para que yo sea el presidente del bloque. Es lo que han decidido la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y los vicegobernadores electos, Amado Boudou y Gabriel Mariotto", había dicho De Jesús en declaraciones periodísticas.

A pesar de la anunciada definición, según pudo saber La Tercla.info, la reunión fue acalorada, y los referentes de Florencio Randazzo hicieron hasta lo imposible por dilucidar "si era cierto" que la presidenta había optado por el ex intendente de La Costa.
A modo de despedida, el actual titular del bloque, Raúl Pérez, que aunque con pocas chances quería preservar el lugar, tras el encuentro twitteó: "Agradezco a los diputados que me apoyaron estos cuatro años. Voy a poner el hombro como corresponde para que el compañero Juan de Jesús tenga éxito. A fondo c #CFK".
El acto de diplomación de los legisladores electos se realizará este martes desde las 11, mientras que los intendentes recibirán sus diplomas a partir de las 16. A su vez, la asamblea preparatoria en donde quedarán oficializadas las autoridades se realizará el miércoles desde las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario