ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 6 de diciembre de 2011

Moyano y CFK caminan cada vez más separados

La relación entre la Presidente y la familia sindical está rota y parece que no hay vuelta atrás. Ayer Pablo Moyano defendió a su padre y aseguró que su padre se iría de la CGT si el sindicalista de Luz y Fuerza Oscar Lescano y el mercantil Armando Cavalieri son voceros gremiales del Gobierno
En ocho años de gobierno kirchnerista nunca el Ejecutivo había pasado por esta situación, la CGT que lidera Hugo Moyano se paró enfrente y con un discurso altamente agresivo.
Diferentes rumores indican que el moyanismo prepara una gran marcha en contra del Gobierno y con un discurso muy duro y por ahora nadie ha desmentido tal noticia. El acto será el 15 de diciembre en la cancha de Huracán en lo que mucho califican como un día clave.
En las últimas horas declaraciones periodisticas de Pablo Moyano le pusieron un poco más de tensión a la relación Gobierno-CGT. El hijo del dirigente dejó a entrever que el Gremio de Camioneros se saldría de la CGT si "los voceros gremiales del Gobierno siguen siendo el lucifuercista Oscar Lescano y el mercantil Armando Cavalieri".

De esta manera, Moyano, secretario adjunto de ese gremio, echó más leña a un fuego que no para de crecer a partir de las diferentes especulaciones que se tejen sobre la posibilidad de que su padre, ante una nueva relación de fuerzas, sea reemplazado al frente de la CGT.
"Si Lescano y Cavalieri que traicionaron a los trabajadores durante el menemismo siguen siendo los voceros gremiales del Gobierno, nosotros no tenemos nada más que hacer en la CGT. Ahora bien, que después se hagan cargo, porque los camioneros no van volver para arreglarles los conflictos", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario