ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 25 de junio de 2012

Jano: "la junta electoral de la UCR está fuertemente sospechada"




El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Ricardo Jano, dijo hoy que "la junta electoral del partido está fuertemente sospechada, no se sabe qué va a pasar ahora con la elección interna".

 
 

"Realizamos una presentación judicial para detener la elección porque no se cumplían los requisitos del padrón de afiliados, ya que lo cambiaron a nueve días de los comicios para incorporar a 100 mil afiliados, y el juez electoral Manuel Blanco nos dio la razón y por eso se suspendieron las elecciones" previstas para ayer, dijo el diputado a radio La Plata.
Jano, quien preside el Bloque de Diputados Radicales de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que “claramente esa maniobra beneficiaba al partidito que tiene armado Gustavo Posse en la primera sección electoral”.
“Posse siempre tuvo el hábito de tener un partido vecinal en el cual afilia o desafilia a su gente del radicalismo según su cercanía o lejanía de nuestro partido”, acusó.
El legislador sostuvo que "lo que hicieron con los padrones fue por el temor que tenían ellos a perder las elecciones", y remarcó que "ahora nadie sabe lo que va a pasar con los comicios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario