ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 25 de junio de 2012

Moyano: "No hay forma de dar marcha atrás con el paro"


El titular de la CGT, Hugo Moyano, se encuentra reunido con el consejo directivo del sindicato de camioneros para organizar la movilización del próximo miércoles. Antes de ingresar, aseguró que "el que diga que se puede levantar está hablando pavadas".

el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, confirmó el paro nacional de Camioneros con movilización a la Plaza de Mayo para el próximo miércoles. "El que diga que se puede levantar está hablando pavadas", desautorizó a su ladero Juan Carlos Schmidt, quien había dicho que si el Gobierno les daba una "alternativa", podían suspender la marcha.

Antes de ingresar a una reunión con todo el consejo directivo de la CGT, en la sede de la calle Azopardo, señaló que en las próximas horas determinaría "las formas en que trancurrirá la marcha, por dónde van a ingresar las distintar columnas y cómo se organizarán los distintos sectores". Pero adelantó: "El miércoles, a las 14, es la convocatoria, para empezar a las 15".

El líder camionero aseguró que ya recibieron la adhesión de distintos sectores, muchos de los cuales no están dentro de la central obrera que conduce. "La convocatoria está abierta para todos", dijo, aunque no detalló cuáles serán los gremios que lo acompañarán.

Moyano también le dedicó algunos minutos a los gobernadores e intendentes que salieron en bloque a defender a Cristina Kirchner y a criticar sus medidas de fuerza. "Parece que juegan una competencia a ver quién es el más alcahuete de todos", se burló.

Apuntó directamente contra Jorge Capitanich, quien salió a criticarlo en nombre del PJ: "Quiere hablar en nombre del peronismo. Pero, ¿qué puede decir después de la instalación de bases militares de los Estados Unidos en la provincia de Chaco?".

También le dedicó algunas palabras a Julio Pereyra: "Pasa más tiempo en Miami que en Florencio Varela. Habría que preguntarle a los empleados municipales, que cobran sueldos menos al mínimo vital y móvil. ¿Qué clase de peronismo quieren estos tipo?".

Por último, criticó al jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi. Recordó que desde la CGT lo apoyaron en las internas de Santa Fe, en donde incluso pusieron dinero, y que estuvo bastante enojado cuando desde la Casa Rosada le bajaron su lista. "Pero ahora pasó de 'Chivo' a ser una 'cabrita'" dijo irónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario