ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 25 de junio de 2012

"A Scioli lo van a tener cortito de la soga"


El diputado provincial de la UCR, Ricardo Jano, sostuvo que “a Scioli, que tiene un proyecto presidencial, lo van a tener cortito de la soga, al borde del abismo, y cuando esté por caer, la mano salvadora del gobierno nacional le va a dar los recursos para pagar”.

“Esto no quiere decir que no vayan a pagar con el aguinaldo desdoblado, pero me parece que es una intención política de disciplinamiento. También tiene que ver con la actitud muy pasiva del Sciolismo durante todos estos años que aceptó mansamente estas condiciones”, declaró Jano.
 
Por otra parte, al ser consultado sobre la suspensión de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, el diputado provincial, Ricardo Jano, señaló que “no se sabe qué va a pasar ahora, la junta electoral del partido está fuertemente sospechada".
 
En ese sentido, agregó: "no pierdo la esperanza de que haya un principio de diálogo que permita normalizar la situación del radicalismo”.

“A 9 días de los comicios nos enteramos que cambian el padrón, incorporaron a 100 mil afiliados más entre los cuales hay muchos doble afiliados”, destacó el presidente del Bloque de Diputados Radicales de la Provincia de Buenos Aires en declaraciones radiales.

Además, Janó asegruó que “claramente esa maniobra beneficiaba al partidito que tiene armado Posse en la primera sección electoral que le sirvió además como punta de lanza para irse con el kirchnerismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario