ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 25 de junio de 2012

"Mañana presentó la renuncia al bloque"



El dirigente sindical y diputado provincial, Jorge Mancini, le confirmó a La Tecla.info que “mañana presento la renuncia al bloque”. Además, aseguró que los legisladores del Frente para la Victoria “corren detrás del Poder”. “Hoy Kirchner, mañana Juán Pérez y ellos van a estar”, enfatizó
Tras el comunicado que la semana pasada el bloque Frente para la Victoria –Partido Justicialista difundió repudiando el accionar de Hugo Moyano y que hoy fue publicado a modo de solicitada en medios gráficos, el diputado provincial y Secretario General de la Ceamse, Jorge Mancini, confirmó a La Tecla.info que este martes presentará, de manera oficial, la renuncia al bloque oficialista.

“Mañana estoy presentando la renuncia al bloque”, dijo a La Tecla.info el legislador de Almirante Brown, y añadió que “mañana me reúno con Martínez, y creo que también renunciará. Esta en la misma sintonía y lo más probable que presentemos la renuncia los dos”.

Al ser consultado al respecto de la conformación de un bloque junto al diputado Héctor Martínez, Mancini señaló: “Si, aún no tenemos el nombre y nos reuniremos para decidirlo”.

Por otra parte, dijo que “no le sorprendió” la actitud de los diputados del FpV tras la misiva de repudio al líder sindical ya que “ellos están siempre cobijándose debajo del calor del Poder de turno. Si mañana no es más Kirchner y es Juan Pérez, ellos van a estar al lado de Juan Pérez. Ellos van detrás del Poder”.

Por último, dijo que la movilización a Plaza de Mayo “será muy convoca te, a pesar de lo que está haciendo el gobierno para que la gente no vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario