ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 25 de febrero de 2013

Aníbal Fernández "Tienen vocación política"



Aníbal Fernández se refirió de ese modo a los silbidos contra la presidenta en los actos por la Tragedia de Once. El senador nacional consideró que fue un hecho "injusto" y resaltó la política ferroviaria del Gobierno.


Aníbal Fernández consideró hoy "injusto" que la presidenta Cristina Fernández haya sido abucheada en los actos por el aniversario de la tragedia de Once y advirtió que los silbidos e insultos estuvieron motivados "por algunos que tienen vocación política" y "no por los familiares" de las 51 víctimas.

El senador nacional resaltó que el accidente "es un hecho absolutamente doloroso" y "desde el punto de vista político el Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer: allanarse para que las cosas fluyeran y ya estamos prácticamente en las puertas del juicio oral".

En ese sentido, Fernández consideró "injusto ese agravio a la presidenta, motivado en algunos casos por algunos que tienen vocación política, no por los familiares que seguramente tendrán derecho a quejarse porque les toca una situación muy dolorosa y todos debemos ser comprensivos por eso".

Asimismo, le restó importancia a que la presidenta casi no se haya referido al tema. "¿Qué importa si habló dos veces? Lo importante es cómo se actúa en este tema", apuntó. "¿Se encubrió a alguien? ¿Se frenó a alguien? Para nada. Al contrario, se trabajó en consecuencia a eso, para tratar de producir un cambio", agregó

Además, recalcó que en materia de transporte ferroviario el Gobierno ha hecho "un esfuerzo muy grande, una inversión muy grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario