ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 25 de febrero de 2013

El sciolismo quiere a Massa gobernador



"“Sergio Massa podría ser el sucesor de Scioli en la Provincia”, aseguraron en diálogo con La Tecla legisladores sciolistas. Para Martín Cosentino, el intendente de Tigre "es una persona con un gran presente y un excelente futuro"
Cada vez con más frecuencia se habla de la posibilidad que el intendente de Tigre, Sergio Massa, ocupe un rol importante en las candidaturas del año 2015. Mientras muchos lo señalan como posible reemplazante de Cristina Fernández, dirigentes cercanos a Daniel Scioli quieren que ocupe el lugar que deja vacante el Gobernador.

En diálogo con La Tecla, legisladores sciolistas dijeron que el mandamás tigrense "podría ser el sucesor de Scioli en la Provincia". El diputado provincial, Martín Cosentino, dijo que Massa "es una persona con un gran presente y un excelente futuro. El será quien defina el rumbo de su carrera".

En tanto, Guido Lorenzino señaló: "Es un intendente exitoso, como tantos otros del FpV, que han legitimado su liderazgo en su distrito con más del 60 por ciento de los votos. Y te digo Massa como también te puedo decir Giroldi, De la Torre y otros intendentes del interior. Creo que Massa, al igual que Daniel y otros, es un dirigente que es parte de este proyecto político, y las acciones que lleve adelante como crear un bloque propio o trabajar de otra manera, dependen de su metodología. Me parece que es un compañero valioso, que como dice Martín, tiene un gran futuro".

Consultados sobre si podía reemplazar a Scioli en Provincia, Cosentino enfatizó: "Si él tiene la voluntad de ser, creo que podría ser el sucesor de Scioli tranquilamente".

"Dio muestras de ser una persona con una gran capacidad de gestión. Es un obsesivo del trabajo. Todos tenemos una relación personal con él o con su gente. Yo soy amigo desde hace muchísimos años de Joaquín De la Torre", agregó otro diputado sciolista, en este caso Iván Budassi.

Para culminar, el senador Alberto de Fazio, manifestó: "No es una figura que haya surgido hoy, es un hombre del peronismo que viene en los últimos diez años ocupando lugares relevantes, hoy está en la consideración de la gente como un dirigente llamado a suceder o a pelear la gobernación en 2015, junto con Giutozzi, y algun otro de la provincia, que vienen de la juventud y hoy están ocupando intendencias de forma existosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario