ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de febrero de 2013

El massismo dice: "vamos a ganar en octubre"



"Vamos a ganar las elecciones de octubre bajo la conducción de Sergio Massa", indicó el dirigente peronista y cuñado del mandamás de Tigre, Sebastián Galmarini
Que si, que no, que por afuera, que por adentro. Todavía no hay definiciones en el massismo, aunque las señales que indican que en las próximas elecciones el sector liderado por Sergio Massa no será parte del oficialismo son cada vez más fuertes. El primero en hablar fue su suegro, Fernando Galmarini, quien dijo le gustaría que el intendente de Tigre "encabece una lista opositora al Frente para la Victoria".

Al la del ex Secretario de Deportes se sumaron las voces de los intendentes Gilberto Alegre y Joaquín de la Torre, entre otros; pese a que en los últimos días, desde el kirchnerismo más duro, también aparecieron mimos para el presidente del Matador de Victoria. La mismísima Diana Conti habló de Massa como un "ejemplo" para los jefes comunales de la zona norte.

Sin embargo, tras el convite k, volvió a aparecer el sanisidrense y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, que tiempo atrás se había cruzado con el sciolista De Fazio cuando este se animó a postularlo como gobernador. "Compañero! La que saca y pone funcionarios es la ciudadania! No quieran imponer ni adelantar nada. Menos en los medios", dijo el pre candidato a intendente de San Isidro, que también suele atender duro al mandamás local, Gustavo Posse.

En esta oportunidad, Galmarini, a través de Twitter y Facebook, se mostró seguro de un futuro triunfo, y destacó que será de la mano de su cuñado. "En Boulogne, organizando el lanzamiento del Frente Renovador!! Vamos a ganar las elecciones de octubre bajo la conducción de Sergio Massa", indicó el dirigente peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario