ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de febrero de 2013

Scioli y una cena que enojará al kirchnerismo



El Gobernador bonaerense habría cenado días atrás con el dirigente radical, Julio Cobos. El mendocino, le habría aconsejado a Daniel Scioli presentarse con listas propias en las legislativas 2013. En este último tiempo, el mandatario provincial se ha reunido con varios dirigentes enemigos de CFK
El Gobernador sigue enviándole señales al kirchnerismo. Los encuentros con dirigentes anti Gobierno nacional son cada vez más frecuentes. Entre la larga listas de hombres opositores que se reunieron con Daniel Scioli se destacan Mauricio Macri, Hugo Moyano, Roberto Lavagna, Mario das Neves y ahora se sumó uno de los "enemigos” del kirchnerismo, Julio Cobos.

Según publica el diario mendocino MDZol, el hombre del voto “no positivo” se juntó en La Ñata con Daniel Scioli.

El medio periodístico de la provincia de la cual es oriundo Julios Cobos, señala que “la invitación (de Scioli) llegó por vía de un tercero. Después, hubo una charla telefónica. ´¿Pero vos estás seguro…?´ le dijo el ex vicepresidente mendocino al también ex y actual gobernador sufriente. Posiblemente en esa charla, un anticipo telefónico, Cobos y Scioli hayan cortado las cintas rojas del post kirchnerismo”.

Los dos ex vicepresidentes cenaron varios días atrás en La Ñata. Según el mismo medio, el gestor del encuentro fue “un cuadro importante de Unión Celeste y Blanco, el partido del empresario y político Francisco De Narváez, donde milita también José “Pepe” Scioli, el hermano menor del gobernador presidenciable”.

“La cena se armó en una semana de recorrida mediática de Cobos en Buenos Aires.Fue a la quinta de Scioli desarmado, sólo con un par de botellas de Catena Zapata en sendas bolsitas para acompañar la cena bien “tana” ofrecida por Scioli: sopa, pastas, y un generoso trozo de carne antes de los postres. Y allí, confabularon contra el poder que alguna vez compartieron”, agrega MDZol.

“´Hablaron básicamente de economía, de reconocer el problema de la inflación, de justicia, de trabajo, de educación, de reducir los enfrentamientos, de seguridad… y de política, claro…´ dijo una fuente al medio mendocino. Reveló también el principal consejo electoral que el gobernador bonaerense recibió del mendocino. ´Julio le dijo a Daniel que debe presentarse con listas propias en las elecciones de este año. Y que ya está… que el último plazo para diferenciarse es este año… de lo contrario, si duda, se lo van a comer…´”, concluye el portal.

Tiempo atrás, el mendocino le dijo a La Tecla que Daniel Scioli "tiene todo el derecho a anhelar a la Presidencia. El Gobernador tiene la oportunidad de ser candidato, pero para eso tiene que empezar a construir su propia fuerza, necesita sus propios legisladores que lo apoyen".

Y agregó que "Scioli no está militando la reforma constitucional, en realidad dice que si se lleva a cabo una reforma, apoyaría a Cristina. El último paso que tiene que dar el gobernador de Buenos Aires es tratar de construir en las elecciones legislativas de 2013, para evitar pasar algunos sobresaltos en su gestión de gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario