ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de febrero de 2013

Scioli está "al servicio de los intendentes"



El gobernador Daniel Scioli, en el marco de su visita a Vicente López, dijo que trabaja para “estar al servicio de los intendentes”, y al mismo tiempo aseguró que “yo gobierno para que cada uno de los intendentes tenga la gestión más exitosa posible”
El gobernador Daniel Scioli, en el marco de su visita a Vicente López, dijo que trabaja para “estar al servicio de los intendentes”, y al mismo tiempo aseguró que “yo gobierno para que cada uno de los intendentes tenga la gestión más exitosa posible”.

Al ser consultado por el encuentro, habló de "una buena reunión de trabajo entre nuestros gabinetes con prioridades que ha fijado el intendente Jorge Macri en cuanto a la agenda de seguridad ciudadana, desde la prevención, mejorar y optimizar todo lo que es el sistema de salud pública".

En referencia a la coparticipación, indicó que "nosotros hemos desarrollado todo lo que es una agenda orientada, a través de las inversiones, el producto bruto provincial. Es decir, hacer crecer a la Provincia con un sistema fiscal que esté atado al crecimiento para que después se vuelque en mayor coparticipación y mayores ingresos fiscales genuinos".

Añadió que "estamos en estas reuniones de trabajo, buscando la manera con el esfuerzo propio que está haciendo el municipio, muy importante, lo que hizo referencia el intendente Macri en cuanto a la agenda de inversiones en el sistema de salud pública, en complementar el trabajo de nuestra policía con más cámaras de monitoreo, con más policías de prevención local".

Por último, destacó que "hemos llegado a esta reunión con un espíritu muy constructivo de colaboración, no de confrontación, no estar tironeando para ver que le puede sacar uno al otro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario