ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de febrero de 2013

“Las dos CGT estamos coincidiendo”



El moyanista Omar Plaini aseguró que "las dos CGT estamos coincidiendo absolutamente" respecto de los "reclamos" ante el gobierno nacional. El canillita reclamó por modificaciones en la coparticipación provincial. 
El secretario general del gremio de los cancillitas, Omar Plaini, alineado con Hugo Moyano, aseguró hoy que "las dos CGT estamos coincidiendo absolutamente" respecto de los "reclamos" ante el gobierno nacional, y consideró que es la Casa Rosada la "que tiene que dar respuestas".

Por otra parte, Plaini, diputado nacional por el Frente para la Victoria consideró que el gobernador, Daniel Scioli, "está bastante complicado" porque "mientras siga esta coparticipación la provincia de Buenos Aires va a estar sumida a los designios del Estado nacional". "Esto hay que modificarlo. El gobernador está bastante complicado", enfatizó Plaini, en declaraciones reproducidas por el sitio Infocamioneros.

El dirigente de la CGT opositora señaló que "el peronismo es una estrategia de poder de la clase trabajadora", por lo que opinó que "Hugo Moyano ha tomado la decisión de construir una herramienta propia. Después de Perón, Kirchner fue quien más hizo por los trabajadores", remarcó.

Respecto de la situación del sindicalismo y las diferencias con la central obrera oficialista que conduce el metalúrgico Antonio Caló, Plaini admitió que "en términos de agenda, las dos CGT estamos coincidiendo absolutamente". "Los reclamos son los mismos; la agenda es la misma. Es el Gobierno el que tiene que dar respuestas", indicó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario