ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de febrero de 2013

Si Scioli se lo pide, Karina será candidata



La primera dama provincial, Karina Rabolini, en diálogo con La Tecla.info, confirmó que “haría cualquier cosa que Daniel me pida”, aunque aclaró que aún no le solicitó que sea “candidata”. ¿Se viene el pedido del Gobernador a la primera dama bonaerense?
En abril de 2012 la titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, descartaba ser candidata. Pero hoy las cosas han cambiado. Luego de que se supiera que se realizan encuestas que preguntan por la posibilidad de que la primera dama bonaerense participe de la nómina de diputados nacionales, la propia Rabolini asegura que todo puede ser.

“Que quede claro: no voy a ser candidata, ahora ni nunca. No fui ni seré jamás candidata”, decía Rabolini a La Tecla el año anterior. Sin embargo hoy ese discurso ya quedó añejo.

Ahora, la esposa de Daniel Scioli, en diálogo con La Tecla.info, sostuvo que “haría cualquier cosa que Daniel (Scioli) me pida, y no me ha pedido ser candidata”, dejando abierta la posibilidad de presentarse en las legislativas de este año, aunque también haciendo hincapié en que por el momento no hay un pedido concreto al respecto.

Vale destacar que por estas horas, una reconocida encuestadora está midiendo la imagen e intención de voto de Rabolini en el territorio bonaerense. Desde las diferentes agrupaciones sciolistas (La Juan Domingo y La Dos) se ilusionan con llevar a la empresaria en la lista. Sin ir más lejos, en la última edición de La Tecla, el diputado Guido Lorenzino, sin que nadie se lo pregunte, mencionó a Rabolini como "una buena" postulante.

Antes, Hugo Casco, referente de La Juan Domingo Chaco, manifestaba, que "cada día falta menos para que el gran sueño de la militancia se haga realidad, Sergio Massa-Rabolini diputados nacionales, la fórmula ideal para el peronismo. Este es el peronismo que vuelve a enamorar", expresaba el hombre, y generaba a partir de esos dichos un importante revuelo que hasta hizo opinar a miembros del massismo.

Por caso, el titular de la bancada de diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, indicó a La Tecla.info que "si bien respeto a los mediáticos y a las figuras conocidas, estoy convencido de que la solución de los problemas llegará de la mano de los hombres y mujeres que nutren a nuestros partidos", argumentó el sanmartinense, de algún modo, bajándole el pulgar a la fórmula que habían propuesto desde el Chaco.

Lo cierto es que Rabolini está dispuesta, y ahora toman un poco más de color las encuestas teléfonicas que se realizan a cientos de hogares bonaerenses. Como bien dijo la empresaria, la decisión la tiene el Gobernador. En ese sentido, Rabolini fue muy clara: "Haría cualquier cosa que Daniel (Scioli) me pida, y no me ha pedido ser candidata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario