ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de febrero de 2013

"Scioli va a ser candidato"



En medio de la tensión entre la Casa Rosada y la provincia, uno de los hombres cercanos al gobernador insistió en que irá por la presidencia en 2015. Alberto De Fazio indicó que no cree que por esa razón el gobierno no envíe ayuda económica.

El senador provincial Alberto de Fazio, uno de los referentes de la agrupación La Juan Domingo, volvió a agitar la candidatura presidencial de Daniel Scioli y ratificó sus críticas al gobierno nacional por el reparto de fondos.

“El gobernador ha dicho que quiere ser presidente, y va a hacer campaña cuando sea oportuno. Seguramente después de las elecciones de medio término se iniciará la campaña, en 2014”, sostuvo De Fazio, aunque aclaró que Scioli “hoy no está campaña, aunque sí ha manifestado que quiere ser candidato”.

En ese sentido, De Fazio opinó que no cree que Cristina Kirchner “deje sin clases a 5 millones de chicos por una disputa política con Scioli” y agregó que si el problema fuesen las candidaturas “las clases hubieran empezado en las restantes 23 provincias”.

“Creo que el problema no tiene que ver con las candidaturas, sino que es económico y de financiamiento. Todos estamos teniendo problemas, no sólo la provincia de Buenos Aires sino también la Nación”, señaló en declaraciones radiales que recogió el portal Infocielo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario