ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de febrero de 2013

Pide a Casal que "esclarezca el hecho"



La diputada nacional, Juliana Di Tulio le pidió hoy al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal que esclarezca el hecho" en el que fue asesinado un miembro de la Policía Federal a pocos metros de su casa, en el partido de Morón.
La legisladora del FpV dijo hoy que, como cualquier ciudadano ella "sufre" la inseguridad al tiempo que solicitó que desde la provincia, investiguen lo sucedido.

Di Tulio aclaró que el policía custodiaba a su marido y no a ella. "Soy una ciudadana bonaerense que vive y sufre los mismos hechos delictivos que el resto de la población de mi Provincia", aseguró la diputada oficialista.

Como se sabe, durante un intento de robo, falleció el oficial de la Policía Federal Gustavo Galiano, custodio del esposo de Di Tulio. Al igual que en el robo que sufrieron meses atrás, la diputada dijo que "patrulleros de la policía bonaerense se encontraban a escasos metros del lugar de los hechos", razón por la cual por pidió que las autoridades provinciales den las explicaciones del caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario