ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de febrero de 2013

Miden a Karina diputada y Massa “por afuera”



En las últimas horas, según pudo saber La Tecla.info, una reconocida encuestadora está llevando adelante un sondeo en el cual ponen a la primera dama provincial como cabeza de lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Además, se pregunta si Scioli debe romper con el kirchnerismo y ubican a Sergio Massa por afuera del FpV
Se vienen épocas de definiciones, sólo es cuestión de semanas para que se defina cómo jugarán en las legislativas el gobernador, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa; mientras tanto los encuestadores comienzan a jugar un rol fundamental.

Según pudo saber La Tecla.info, una reconocida encuestadora está midiendo a Karina Rabolini. La consulta que se le hace a los ciudadanos, telefónicamente, es que opinión le merece que la primera dama provincial sea candidata a diputada nacional.

También se consulta sobre la imagen de la propia Rabolini, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, el sondeo pregunta si Daniel Scioli debe seguir dentro del kirchnerismo o es preferible alejarse. En tanto, entre las opciones a candidatos a diputado nacional, miden al intendente de Tigre por fuera del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario