ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de marzo de 2013

Daniel Scioli: "Yo no soy una persona improvisada



  
Daniel Scioli y Florencio Randazzo. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)
Daniel Scioli se refirió a algunos cuestionamientos que realizó el ministro del Interior sobre el modo en que se administra el conflicto docente. "No voy a pisar el palito de las provocaciones", manifestó.

"Cada uno tiene sus responsabilidades. Yo tengo que administrar lo mejor posible y el ministro del Interior tendrá que hacer el trabajo que la Presidenta (Cristina Kirchner) le ha encomendado. Yo no soy una persona improvisada. La gente me ha renovado la confianza hace un año y soy el gobernador más votado de la historia de la Provincia", aseguró el gobernador al ser consultado sobre algunas críticas deFlorencio Randazzo.

El ejecutivo bonaerense coincidió con su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, en calificar como "salvaje" el paro docente y explicó que los maestros ya han superado sin trabajar el 50 por ciento del ciclo lectivo.

“No voy a pisar el palito de las provocaciones”, advirtió, en línea con los funcionarios que denunciaron un “movimiento destituyente” detrás de los reiterados paros. “Algunos están con actitud de decir ‘provoquémoslo a ver si reacciona’ y yo voy a reaccionar como siempre reacciono: trabajando, buscando soluciones”, inidcó.

En diálogo con Radio 10, Scioli confirmó además que no tiene intención de reabrir las negociaciones paritarias con los gremios docentes, pese al paro de tres días que anunciaron este lunes. Sin embargo, aclaró: “No nos vamos a cansar nunca de hablar y de tener una mesa de trabajo para seguir avanzando en todos los otros temas de la agenda”.

“No les estoy pidiendo que vayan a dar clases como sea, hemos llegado a un aumento de 22,6 por ciento, que son más de 14 mil millones de pesos para la provincia de Buenos Aires”, señaló el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario