El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que al mandatario bonaerense "no se le bloqueó ningún crédito. En tanto, por el conflicto docente, el chivilcoyano le pidió sentido común a los gremios
"No hay ninguna guerra contra Scioli y no me ha pedido plata", comentó pero remarcó que debe "administrar mejor" los recursos con los que cuenta.", sostuvo Randazzo, y al respecto dijo que "siempre hubo dificultades en la Provincia con los salarios" y recomendó "poner prioridades".
"(A Scioli) no se le bloqueó ningún crédito. Él está ante un conflicto, que es la educación, y siempre hubo dificultades en la Provincia con los salarios. Para mí tienen que poner prioridades de dónde se van a asignar los ingresos, y también hay que pedirle sentido común a los gremios", subrayó.
"Para mí hay responsabilidad de ambos, pero la educación está en manos de la Provincia, por eso es injusto hacer cargo de esto al Estado nacional", agregó Randazzo, durante una entrevista concedida al canal de cable C5N.
Randazzo también dijo que la Nación no le debe a "ninguna provincia" fondos provenientes de la Coparticipación Federal, pero "tal vez" al gobernador bonaerense "le es insuficiente" el dinero que recibe por este concepto.
"Nosotros tenemos buena relación con todos los gobernadores, más allá que cada provincia reclame más fondos de los que se les dan, pero lo que está acordado les girado en tiempo y forma", insistió el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario