ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de marzo de 2013

Desde El FAP señalan que "hay gran imprevisión y falta de gestión en el gobierno de Scioli"

  
Gobernador Daniel Scioli.
“La situación es objetivamente compleja y hay una gran imprevisión  y falta de gestión del gobierno de Scioli porque hace cuatro años que la inflación está por encima del 25 por ciento y es obvio que los gremios defiendan el poder adquisitivo de sus trabajadores”, expresó el diputado provincial Alfredo Lazzeretti (FAP).

En diálogo con FM KEOPS y el programa “El Enfoque Provincial” que conduceMartín López Lastra, Lazzeretti analizó la situación financiera y el conflicto docente en la Provincia, afirmando que “los bonaerenses deben saber que la Provincia desde 2007 aprueba presupuestos deficitarios”.

“Estamos -agregó el legislador- frente a una crisis estructural donde debería haber un fuerte reclamo al gobierno nacional. Pero lo que hay es un tironeo entre Cristina(Kirchner) y (DanielScioli que deja a 4,5 millones de chicos sin clases y hospitales provinciales que carecen de insumos”.

El diputado manifestó que “el problema de fondo de la economía argentina es la inflación. Esto dispara una puja distributiva entendible y coloca al sector público en una situación de no poder brindar los servicios esenciales para la población”.

“El gobierno nacional no se puede desentender de la situación de Scioli. Hay que buscar una solución como ya lo han hecho otras provincias con los estatales y docentes. Esperamos la predisposición del gobierno para solucionar el conflicto o veremos si continúa con el autismo y la soberbia a la que nos tienen acostumbrados”, sentenció Lazzeretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario