ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de marzo de 2013

El sciolismo dice que hay 40% de pobres



“Si no se compensa la inequidad que sufre la provincia con la coparticipación, no podremos ayudar al 40% de los pobres que viven en ella”, dijo el diputado provincial y hombre cercano a Daniel Scioli, Iván Budassi. Las cifras del bahiense no coinciden para nada con las del Indec
Para el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, la pobreza en el Gran Buenos Aires, no supera el 8%, sin embargo en el sciolismo el pensamiento parece que no es el mismo, por lo menos así lo hizo saber un hombre del entorno del Gobernador.

El diputado provincial Iván Budassi sorprendió con una publicación en su Facebook, es que el legislador oriundo de Bahía Blanca aseguró que en la provincia de Buenos Aires, el 40% de sus habitantes son pobres.

Anoche, Budassi escribió en su perfil de la red social: “Hoy un largo día de recorrida por instituciones bahienses, aportando imaginación, voluntad pero pocos $$$$. Duele mucho la situación económica de la Provincia. Por mas esfuerzos que se haga, si no se compensa la inequidad que sufre la provincia con la coparticipación, no podremos ayudar al 40% de los pobres que viven en ella”.

El dirigente sciolista de esta manera desestimó los números del Indec y volvió a reclamarle al Gobierno nacional por la coparticipación y el reparto de fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario