ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 30 de abril de 2013

“Cotoco” García, cerca de ser PRO



El dirigente de A Toda Costa encabezó un acto en Santa Teresita con dirigentes del macrismo. Qué falta para la oficialización del acuerdo. “En octubre les vamos a dar una paliza”, pronosticó.

García tiene origen peronista (supo trabajar al lado de Juan De Jesús), pero al desembarcar con A Toda Costa se ha movido con distintas fuerzas (por ahora, nunca con el PRO).
Por Mario Caruso
m.caruso@entrelineas.info

El jueves se llevó a cabo un acto en Santa Teresita encabezado por Marcos García, el líder de A Toda Costa, la fuerza vecinal de La Costa. Allí se presentó el programa porteño “Conociendo Buenos Aires”, con la presencia de dirigentes del PRO, la fuerza que encabeza Mauricio Macri. García, que fue 2º en las elecciones a intendente de 2011 con la experiencia de UDESO (el pacto De Narváez-Alfonsín), pronosticó que “en octubre le vamos a pegar una paliza a la dinastía que gobierna”.

“Acá hay peronistas, radicales, macristas, no macristas, kirchneristas, no kirchneristas, socialistas. Nos queremos y nos respetamos todos. Somos el proyecto más serio y responsable de la vida política de esta región”, dijo “Cotoco”, que además pidió debatir los programas de gobierno con el intendente Juan Pablo De Jesús. “Que no se esconda más”, exigió García en su discurso.

En definitiva, nada se dijo en el evento en cuestión junto a qué fuerza irá A Toda Costa. Nadie se atreve a aseverarlo, pero las conversaciones con el PRO están avanzadas. Y así lo ratifica que hayan estado en Santa Teresita dirigentes del macrismo, en el evento en el que abundó el color amarillo del PRO. El principal plan de García es un lugar en la lista provincial (para diputado o senador), en vez de encabezar el listado de candidatos a concejales costeros.


www.entrelineas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario