ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 10 de septiembre de 2013

Conurbano: Granados reúne a los intendentes para definir el plan de seguridad


El futuro ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se encuentra reunido con intendentes de la Tercera Sección Electoral con el objetivo de diagramar un nuevo plan de Seguridad para la Provincia. Ayer, el todavía jefe comunal de Ezeiza había dicho que “el jefe de Policía del municipio es el intendente”. 

El designado ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, tiene una idea clara para implementar su plan contra el delito: más poder para los intendentes. Ayer, durante una conferencia de prensa para contar qué hizo en el área en su distrito pareció adelantar su estrategia al sostener que “el jefe de Policía del municipio es el intendente”.

“En la Policía Bonaerense hay 58 mil efectivos pero necesitamos 100 mil hombres. Hay que tener miles y miles de cámaras de seguridad pero hay que tener patrulleros y hombres”, señaló ayer Granados.

Y la convocatoria a los jefes comunales comenzó a concretarse esta tarde. Fuentes del Gobierno provincial contaron a LPO que Granados está reunido en estos momentos con un grupo de intendentes en la sede del Frente Nacional Peronista, en Capital.

Según pudo saber LPO están en el lugar los jefes comunales de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de San Vicente, Daniel Di Sabatino, entre otros. También se espera la presencia de funcionarios nacionales.

“Vinimos a escuchar, luego haremos algunos pedidos”, le confió a LPO uno de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario