ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 10 de septiembre de 2013

Tiros y heridos en el partido entre Villa Clelia y Atlético Villa Gesell




El partido que correspondía a la octava fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, fue suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando se produjo una gresca generalizada entre las parcialidades de ambos equipos, durante la cual también hubo tiros y personas heridas que tuvieron que ser hospitalizadas debido a las consecuencias de golpes provocados con objetos contundentes. 
El estadio de Villa Clelia ya había sido cuestionado días atrás por la dirigencia de San Lorenzo, quien declaró haber  padecido amenazas y vivir un ambiente poco propicio para el desarrollo de una actividad deportiva. 
A pesar de la advertencia, esta cancha siguió siendo utilizada con sus falencias, entre las cuales se cuentan la venta de alcohol a las hinchadas, la presencia de personas con armas de fuego en las inmediaciones del predio, y el paso de los jugadores por delante de la tribuna local al ingresar y salir del campo de juego, situación que también se produce cuando un jugador es expulsado. 
Cuando quedaban pocos minutos para finalizar el partido en el cual Villa Clelia vencía a Atlético por 2 a 1, comenzaron a producirse disturbios que desencadenaron una pelea generalizada, en la cual los simpatizantes geselinos fueron agredidos. 
Testigos del hecho destacan que los seguidores “Canarios” increparon continuamente a los hinchas locales, y al no haber seguridad necesaria (solamente había tres efectivos) la situación se descontroló, ya que la parcialidad geselina era numerosa a partir de la llegada de un transporte facilitado desde la Municipalidad para el arribo de los barras a Villa Clelia. 
Uno de los testigos indicó que “a uno de los chicos de Atlético lo agarraron a palazos y patadas, no sé cómo está vivo porque le pegaron mucho”. Mientras que hubo otros heridos, y en total hubo cuatro hospitalizados a raíz de las agresiones. 
El transporte que trasladó al plantel geselino se retiró con custodia de uno de los patrulleros que arribó al lugar, cuando la situación era crítica. 
Fuente: gesellaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario