ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 10 de septiembre de 2013

Defendió a Granados por disparar


El gobernador bonaerense Daniel Scioli defendió la designación de Granados como ministro de Seguridad y justificó que se haya lamentado por haber fallado en el tiro a un ladrón. "Fue bajo una emoción violenta", argumentó.
Defendió a Granados por disparar
El gobernador bonaerense Daniel Scioli junto al ministro de Seguridad Alejandro Granados
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que necesita el "acompañamiento" de los ciudadanos en las próximas elecciones legislativas, para pasar "sin sobresaltos" los dos últimos años del mandato que lleva adelante en la provincia de Buenos Aires.

Además, volvió a defender la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad y justificó que el intendente de Ezeiza haya dicho que lamentaba haber fallado en el tiro a un ladrón, al argumentar que "hay que entender que fue en una situación de emoción violenta" cuando el delincuente "amenazaba a su hija a punta de pistola".

"Necesito el respaldo y el acompañamiento en estas elecciones. Necesito el acompañamiento en estos dos años de mandato constitucional (que me restan) para pasarlos sin sobresaltos y poder cumplir con lo que la gente me encomendó", dijo Scioli a radio 10.

El mandatario provincial, quien afirmó que "fue muy claro" en su momento cuando habló de sus aspiraciones presidenciales, agregó: "Soy responsable de responder a esta confianza que me dio la gente de cumplir otro mandato en la provincia de Buenos Aires y dejar solucionada la mayor cantidad posible de problemas".

"Esos objetivos son importantes y tienen que ver con llegar al cien por ciento de agua potable y de cloacas, con la readecuación de las autopistas, con los planes habitacionales y con duplicar los parques industriales", puntualizó.

Luego, volvió a defender la designación de Granados como ministro de Seguridad y justificó que el intendente haya dicho que lamentaba haber fallado en el tiro a un ladrón en un episodio ocurrido en la vivienda del jefe comunal en 1999.

"Ojalá le hubiera pegado. Lamentablemente, tuve mala puntería", había dicho en su momento el intendente de Ezeiza.

Por su parte, Scioli adujo: "Hay que entender que, en momentos de emoción violenta, cuando te están amenazando a una hija y entran a punta de pistola en tu casa, uno puede reaccionar; fue un episodio de hace 14 años".

El gobernador bonaerense se refirió así a Bárbara Granados, quien tenía 6 años cuando sucedió el episodio.

Scioli, luego, definió al intendente de Ezeiza como "un hombre que busca, desde la prevención, mejorar la seguridad ciudadana". "En Ezeiza, logró tener los índices más bajos de inseguridad con tecnología contra el delito y buscando readecuar el funcionamiento del Estado a las nuevas características de la delincuencia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario