ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 21 de septiembre de 2013

“En octubre se acelera la crisis”


El Momo Venegas lanzó en Necochea su candidatura y vaticinó que "después de octubre se acelera la crisis económica y el ajuste". Además consideró que "la soberbia de siempre de Cristina y sus funcionarios ahora se transformó en sordera. 
“En octubre se acelera la crisis”
El primer candidato de Unión por Fe Gerónimo Venegas advirtió hoy que "después de octubre se acelera la crisis económica y el ajuste", al lanzar su campaña proselitista en Necochea, de cara a los comicios legislativos de octubre próximo.

"Después de las elecciones los argentinos vamos a conocer la verdadera cara de este gobierno que ha generado una corrupción e inflación sin precedentes. Ellos dicen que van a profundizar sus políticas. Si el gobierno no cambia el rumbo, la crisis económica y el ajuste lo vamos a tener después de octubre", enfatizó Venegas.

El dirigente rural, que integra la CGT moyanista, detalló que "primero fue esta escalada inflacionaria que vacía los bolsillos de los trabajadores, y profundiza la pobreza de los más humildes, después las políticas públicas que desalientan la producción y postergan las economías regionales, y ahora un Presupuesto que esconde un 50 por ciento de los gastos del estado y niega un aumento salarial para los trabajadores públicos para todo el 2014".

Venegas consideró que "si no cambian tenemos dos años de privación y ajuste", pero advirtió que "si no cambian de rumbo en pocos meses, chocamos contra la crisis y el ajuste".

El titular de la UATRE, respondió además a las declaraciones de Juan Manuel Abal Medina, asegurando que el gobierno va a profundizar sus políticas al expresar que "la soberbia de siempre de Cristina y sus funcionarios ahora se transformó en sordera, y no se dan cuenta que los argentinos no aguantan más y quieren un cambio real y profundo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario