ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 21 de septiembre de 2013

Policía comunal: el massismo apura al FpV


Diputados y senadores del Frente Renovador volvieron a insistir con el tratamiento de la policía municipal. Ahora invitan al oficialismo "a que pongan día y hora de una sesión para tratar" la iniciativa
Legisladores del Frente Renovador volvieron a pedir que se apruebe el Proyecto de Policía Municipal. Le ofrecieron al Frente para la Victoria que ponga día y hora que quiera tratar la iniciativa.

La diputada provincial Mónica López, afirmó: “Cómo le podemos pedir a la misma policía que anda corriendo a piratas del asfalto que realice un acta por un choque, es inconcebible creer que se pueden acumular esas funciones además con una estructura de hombres mal pagos, mal reconocidos y sin apoyo real a la hora de combatir el delito desde las autoridades”.

Jorge D´Onofrio, en tanto, adelantó que “el FpV pudo haber aprobado su propio Proyecto sin modificaciones en la última sesión, sin embargo ni siquiera acepto tratarlo en el recinto”.

Mientras tanto, su par en diputados, Rubén Eslaiman invitó al oficialismo a “que pongan día y hora de una sesión para tratar la Policía Municipal y nosotros allí estaremos para debatir y aprobar el mejor Proyecto porque lo que está en juego es la seguridad de los bonaerenses”.

Otro que salió a la carga fue el hombre de Lanús, José Luis Pallares. El senador respondió a críticas K que afirman que es el massismo el que no quiere tratar la iniciativa: “Si hubiesen querido aprobar el proyecto de Policía Municipal, en la última sesión tenían la posibilidad de hacerlo, es más, podrían haber aprobado su propio dictamen, que fue enviado por el gobernador Scioli y no lo hicieron”.

El vicepresidente de la bancada del FR en el Senado, resaltó que “esto demuestra que en el oficialismo no van de la mano entre lo que dicen y lo que hacen, deberían dejar de hablar sobre que quieren la Policía Municipal, solucionar sus propias internas, que las tienen en el propio seno de su bloque aprobarla, ya que por ahora solo hemos sido nosotros los que hemos debatido, trabajado e intentado tratarlo en el recinto”.

Asimismo, Leonor Granados insistió en que “hay un momento en que deben terminarse las palabras y pasar a los hechos y la verdad es que el oficialismo solo hace anuncios y pedidos que nunca los lleva a la práctica, como la Policía Municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario