ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 17 de septiembre de 2013

“Los pibes vienen por nosotros”


El dirigente y líder de la FTV, Luis D Elía, señaló que los menores que delinquen “son los que nacieron en la década de los 90”. “Los dejamos sin trabajo, sin escuela, sin futuro, entonces esos pibes vienen por nosotros” argumentó. 
“Los pibes vienen por nosotros”
Como si justificara la delincuencia, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’elía, opinó, mientras se continúa hablando de bajar la edad de imputabilidad, que los menores que delinquen “son los pibes que nacieron en la década de los 90 a los cuales les quebramos sus familias”.
“Los dejamos sin trabajo, sin escuela, sin futuro, entonces esos pibes vienen por nosotros” argumentó D’elía.

En esa línea, ratificó que la cantidad de delitos que cometen los menores es “mínima”. Y hasta que no vea un proyecto parlamentario “prefiero no opinar porque hay que tomarse las cosas con mucha seriedad” pronunció al hablar con la emisión de Nadie Duerme, de La Once Diez. Más tarde, contradijo al primer candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y aseveró que “en el kirchnerismo casi nadie está de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad, es sólo para la tribuna electoral”.

El mes pasado, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó una denuncia en la Justicia contra el dirigente (y otros más, como Emilio Pérsico) por “apología al crimen”. Puntualmente por el apoyo de D’elía, a Moshen Rabbani, imputado por el atentado a la AMIA.

“Está imputado y no condenado en la Argentina, lo conozco hace muchos años y fundó dos escuelas en Floresta” contó y embistió “yo no recibí ninguna denuncia de nadie” y al instante desafió -¿Si estuviera condenado cuál es el problema de que lo apoye?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario