ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Aníbal temió hacerse caca en el palco


El senador kirchnerista Aníbal Fernández tuvo que salir a explicar su ausencia en el hotel NH Tango, donde el FPV festejó el resultado de las elecciones. "Estaba descompuesto. Aunque no parezca, soy humano", afirmó.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández explicó el motivo de su ausencia en el búnker del Frente para la Victoria, donde se recibieron los resultados de las elecciones y se montó un festejo. El quilmeño confesó que no fue al hotel NH Tango porque "estaba descompuesto".

"Aunque no le parezca, soy humano, y de vez en cuando me descompongo. Si usted quiere, le cuento la descompostura, pero es una asquerosidad", ironizó Fernández cuando se le preguntó por su ausencia, notoria entre las figuras del oficialismo en el búnker montado en un hotel del centro porteño.

La noche del domingo, fue el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, el encargado de arengar a los presentes, a partir de destacar que a pesar de los resultados, el kirchnerismo seguía siendo "la primera fuerza del país" en caudal electoral, con un 28 por ciento de los sufragios.

"A mí también me llamaba la atención no estar, pero tenía dos opciones, pasar un papelón arriba del escenario o quedarme en mi casa, y me quedé en mi casa", confesó Fernández a radio Continental.

Cuando se le mencionó que tampoco pudo verse al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el ex jefe de Gabinete contestó con otra ironía: "Lo único que falta es que yo hable de las diarreas de Moreno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario