ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de octubre de 2013

DOLORES “El desafío es unir al peronismo” dijo Barraza


“Nacho” Barraza, el primer candidato a concejal de Dolores por el FPV, destacó la elección de los sectores peronistas en la ciudad. Y traza perspectivas para el futuro.


Barraza en el momento de la votación. El Frente para la Victoria hizo una muy buena elección en Dolores.
Por Gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelineas.info

El reelecto concejal del Frente para la Victoria, Simón “Nacho” Barraza, dijo que después de la elección del domingo “el eje central es volver a unir al peronismo, más allá de una cuestión electoral”. Barraza sostuvo que “las peleas dirigenciales nos llevaron a que el peronismo se fraccione, pero más del 70% de los votos de esta elección fueron para las tres fracciones del peronismo”.

Además, Barraza entiende que “esta elección nos posiciona muy bien de cara al 2015”. Con referencia al resultado electoral que los posicionó en el segundo lugar, se mostró “muy contento, porque nuestro espacio no solo ganó la elección primaria de agosto sino que quedamos muy cerca de ganar esta elección general. También crecimos en representación: mantuvimos las dos bancas que renovábamos y ganamos un lugar en el Consejo Escolar, que desde 2007 no lo teníamos”.

Acerca de la posibilidad de reunir a todo el peronismo, consideró que “la desunión del peronismo pasa por proyectos propios que han tenido los dirigentes y por eso no hay que mirar al pasado sino para adelante”. En este sentido, insistió en que “debemos trabajar, más allá de los alineamientos nacionales y provinciales, en un proyecto de desarrollo común que tienda al crecimiento de la ciudad, porque los peronistas tenemos una concepción del desarrollo y el crecimiento que no tienen las otras fuerzas”.
¿
El desafío de un peronismo unido en Dolores parece complicado de llevarlo a cabo, con el senador Meckievi lanzado para ser intendente en 2015. Y por otro lado, un sector de jóvenes dirigentes que piden pista”.

Consultado sobre si eso significaría trabajar en el Concejo Deliberante con el bloque Tamagno-Kauffman, acordó en que “estamos abiertos a todos los compañeros que vengan a sumar”.

Frente a las palabras de Etchevarren, quien planteó una especie de acercamiento al FPV al decir que era una de las fuerzas que pensaba en positivo, por oposición a otras fuerzas que eran el negativismo, Barraza indicó que “más allá de lo que diga el intendente, lo que la sociedad valoró fue la gestión y el trabajo. Nuestro proyecto de desarrollo es amplio y eso es lo que valoró la gente de Dolores. El desafío es seguir trabajando en este proyecto, que va a partir del peronismo pero va a abrazar a toda la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario