ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ciclo lectivo: Gastronómicos dicen no al 26/2


La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos bonaerenses apoyan el pedido de los intendentes costeros para que el inicio de las clases se produzca en marzo y, así, la temporada estival se extienda a lo largo de 90 días
La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos bonaerenses expresó su oposición a la decisión oficial de iniciar el ciclo lectivo 2014 el próximo 26 de febrero.

"Nuestra organización, junto con la CGT Regional Mar del Plata, los empresarios del sector turístico y con el acompañamiento de los concejales del distrito, venimos planteando la preocupación por el temprano inicio de las clases", expresó el secretario de finanzas de esa entidad, Darío Ocampo.
Esta decisión “lo que hace es truncar la temporada e imposibilita que muchos trabajadores temporarios puedan tener el mínimo de días asegurado para trabajar, que son 60”, aseguró en declaraciones a Radio Provincia.

Sostuvo también que al fijar como fecha de inicio de clases el próximo 26 de febrero "la segunda quincena de febrero se pierde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario