ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pino apoyó la ley y ahora se queja


El senador electo Fernando "Pino" Solanas acompañó a Elisa Carrió en su denuncia contra la Corte tras el fallo sobre la Ley de Medios, pese a que su partido, Proyecto Sur, la votó en 2009.
Pino apoyó la ley y ahora se queja
Pino Solanas en el estudio de TN
Fernando "Pino" Solanas fue uno de los pocos dirigentes que se manifestó en contra del fallo de la Corte Suprema a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios, pese a que él mismo la acompañó en 2009 y su bloque, Proyecto Sur, votó a favor de la norma.

Pino apareció en una conferencia de prensa que brindó su aliada de Unen, Elisa Carrió, desde su propio domicilio para anunciar que denunciarían penalmente al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

Solanas consideró que el AFSCA "es una oficina del Poder Ejecutivo" y afirmó que "hay un manejo político de la Ley de Medios, favoritismos a la concentración, se compraron licencias y no hay plan técnico".

Pero en 2009 fue uno de los dirigentes de la oposición que acompañó la Ley, y el diputado Claudio Lozano, por entonces su principal aliado, votó a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario