ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Inicio de clases Para Baragiola, "boicotean" a Mar del Plata


La reciente ganadora en las elecciones del domingo, sostuvo: "Esto significa restar trabajo para los marplatenses, restar producción para los comercios”
La ganadora de las elecciones celebradas el domingo, en Mar del Plata, Vilma Baragiola cuestionó que el inicio del ciclo lectivo sel el 26 de febrero y no el 5 de marzo como propusieron los intendentes costeros.

“Ante el anuncio de comenzar las clases el 26 de febrero entiendo que vuelven a boicotear la temporada de verano en Mar del Plata. Esto significa restar trabajo para los marplatenses, restar producción para los comercios”, indicó ante Lo que pasa.

La concejal radical aclaró también que “comenzando las clases el 5 de marzo se pueden garantizar los 190 días de clases. De esa manera tendríamos la conjugación perfecta de educación para nuestros chicos con el ciclo completo pero no entorpeceríamos la temporada de verano en toda la Costa Atlántica”.

“Lamentamos que no escuchen a los marplatenses. La temporada anterior nos reunimos con la CGT en el Concejo Deliberante, se trató el tema y pensábamos que para este verano la situación sería distinta. Sin embargo con este anuncio están poniendo en peligro la temporada de verano”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario