ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de febrero de 2014

2015: Aníbal se baja y lanzó posibles nombres


A pesar que el senador nacional se anotaba en la carrera presidencial para el año entrante, ahora dijo que quienes pueden ser candidatos son: “Daniel (Scioli), `Pato` (Sergio Urribarri), (Juan Manuel) Urtubey o (Florencio) Randazzo”
En enero, en diálogo con La Tecla, el senador nacional Aníbal Fernández, afirmó que no descartaba “ser candidato a Presidente en el 2015”, sin embargo este sábado en la reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires afirmó que los candidatos a presidente del FpV pueden ser “Daniel (Scioli), `Pato` (Sergio Urribarri), (Juan Manuel) Urtubey o (Florencio) Randazzo”.

El ex jefe de Gabinete, en tanto, cuestionó a quienes decidieron abandonar el PJ y los calificó como “mañeros que comieron de nuestro plato para hacer una forma de política que nada tiene que ver con el peronismo”.

Fernández consideró que las políticas del PJ “vienen del 25 de mayo de 2003, impulsadas por Néstor Kirchner y consolidadas por Cristina Fernández de Kirchner, y tienen que ver con el respeto por el otro, por el más vulnerable, por los pibes, los jubilados, por la salud y por la educación”, y refirió que “esos que comieron de nuestro plato y se cruzaron de vereda que se ocupen de ella”.

En ese sentido el senador señaló que el FpV “es en este momento el que sostiene las convicciones desde el 25 de mayo de 2003”. Para cerrar, resaltó: “Vamos a lograr el triunfo en 2015, con los peronistas que siempre estuvieron al pie del cañón y que no se corrieron ni un ápice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario