ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de febrero de 2014

Massa volvió a descartar interna con Scioli


El referente del Frente Renovador afirmó que el Gobernador bonaerense "es el jefe del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires". Por otra parte, criticó al kirchnerismo ante la posibilidad de querer cambiar la ley electoral
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, negó la posibilidad de una interna con Daniel Scioli en las elecciones del 2015.

En declaraciones a Radio La Red, Massa afirmó: "Nosotros decidimos construir una alternativa. (Daniel) Scioli es el jefe del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires".

Además, fustigó con dureza a algunos dirigentes oficialistas que estudian modificar la ley electoral: "Cambiar la ley electoral, la de los partidos políticos es tratar de buscar recetas legales para resolver un problema, que es el problema que lo resuelve la gente. En lugar de pensar cómo arman recetas jurídicas, para encontrar una fórmula para resolver su futuro laboral, que resuelvan los problemas de la gente, no sabemos si vamos a empezar las clases y hay inflación", resaltó.

Por otra parte sostuvo que “el que está pensando” en adelantar las elecciones o que ocurra en nuestro país lo que sucede en Venezuela “que lo diga públicamente y después que no se haga ilusiones porque la Argentina tiene una democracia muy consolidada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario