ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de febrero de 2014

Scioli en Santa Teresita los "especuladores han quedado offside"


altEn el Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se desarrolló  en el Golf Club de Santa Teresita, bajo el lema “Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos”, el gobernador dijo que el encuentro “llega en un momento oportuno, después de semanas que hubo fuerte embestidas políticas y económicas" contra el gobierno nacional.
Calificó y criticó  a quienes actúan con la lógica de “cuanto peor, mejor”, estimó que esos actores “han quedado en offside” y los calificó de “miserables”.
Además, destacó las fortalezas del proyecto nacional “con una energía positiva por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que primero fijó las prioridades, como la recuperación del tejido social y de la clase media, el desendeudamiento, la apertura de fábricas, la calidad del trabajo” y ahora “se viene una etapa de desarrollo y prosperidad”.
Scioli resaltó que “hay que acompañar a la Presidenta en este proyecto colectivo de inclusión social, que permitió ingresar a seis millones de trabajadores al mercado y 2,5 millones de nuevo jubilados”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario