ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 15 de febrero de 2014

SAN CLEMENTE ROBO Y GOLPIZA A TITULAR DE POCHOCLOMANIA

WWW.FARONOTICIAS.COM.AR

Nos robaron lo más valioso que teníamos: la tranquilidad
Lo manifestó Gustavo Laino, titular de Pochoclomanía, quien agregó que “Yo empecé de abajo, si me hubieran robado todo y quedado en cero, no me hago problema porque sé que puedo salir adelante. Pero nos robaron la tranquilidad, la paz, eso es difícil de recuperar, más para mi esposa, que no ha podido dormir de noche”.
Así se refirió al asalto que sufrieran en la madrugada del día jueves, en circunstancias que cuatro encapuchados portando armas de fuego y profiriendo amenazas de muerte, irrumpieron en su domicilio, previo envenenamiento de sus perros, y procedieron a robar todas sus pertenencias.
Gustavo además, contó pormenores de los violentos momentos vividos, que incluyeron violencia verbal y física, lo que produjo la fractura de su costilla, y afirmó “la verdad que una cosa así no se la deseo a nadie. Pero te vuelvo a repetir, lo material va y viene, uno eligió este lugar porque nos gusta y por la tranquilidad. Mi  voluntad de ahora en más es que los responsables vayan presos y lo que sufrimos nosotros no le pase a otros el día de mañana”.
Con respecto a la investigación se mostró confiado y afirma que “se están haciendo las cosas bien” aunque prefiere no dar detalles para no interferir en la causa, pero solicita a la población que no compre cosas robadas e informe si le ofrecen objetos de dudosa pertenencia, para lo cual detalla los elementos robados de su domicilio: 1 notebook BGH, 1 Notebook Novo de última generación, 1 cámara Nikon digital.
Recordemos como adelantáramos en ediciones anteriores, que producto del robo los desconocidos se alzaron con dinero en efectivo, joyas y recuerdos familiares de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario