ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 20 de marzo de 2014

Intendente K confirmó que deja el municipio


El jefe comunal de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, anunció su salida de la intendencia para pasar a formar parte del ministerio del Interior que conduce Florencio Randazzo
Ayer La Tecla.info informó que dos intendentes podrían dejar sus funciones para mudarse al Gobierno nacional. Anoche mismo, uno confirmó su salida.

El mandatario municipal de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, en diálogo con Minuto G de Villa Gesell, señaló: “El 28 de marzo va a entrar al HCD el pedido de licencia que será hasta el 31 de diciembre y después seguramente se va a renovar”.

Rodríguez Erneta aseguró que en su lugar quedará, y tal como corresponde, “Gustavo Barrera quien fue mi primer candidato en 2011” y agregó que “a nivel municipal le vamos a dar la continuidad a este proyecto”.

Según el propio Intendente, va a ocupar el cargo de Subsecretario de Interior del ministerio de Transporte e Interior que lidera Florencio Randazzo: “Me voy con todas las expectativas. Soy adicto al trabajo.”, enfatizó. Para cerrar, confirmó que asumirá el lunes 31 de marzo.

En las próximas horas Aníbal Pitelli, intendente de Chivilcoy, confirmará también su alejamiento del municipio y en su lugar quedará Darío Speranza. Ayer, fuentes cercanas al chivilcoyano le dijeron a La Tecla que "Florencio le pidió que se ponga full time. Aníbal ya dijo que está dispuesto, aunque pone incertidumbre al afirmar que lo está evaluando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario