ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de junio de 2014

CFK y Macri, se cruzaron en un acto

Ambos dirigieron la inauguración de obras en la autopista Illia. La mandataria nacional criticó a los medios de comunicación. El jefe de Gobierno porteño manifestó que "espero que no sea la única vez que junto al gobierno nacional podamos llevar cosas importantes adelante"
La presidenta Cristina Fernández encabezó junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el acto de inauguración de la conexión de la autopista Arturo Illia con la avenida Cantilo, obra vial que mejorará la salida del tránsito hacia la General Paz y permitirá la no circulación de camiones y tránsito pesado de la Costanera Norte.

"Cuando yo dialogo, es un pacto. Cuando otros dialogan, ay qué dialoguistas que son", dijo la mandataria nacional.

Luego lo interpeló: "No soy blancanieves, ni usted, Mauricio, uno de los 7 enanitos".Por eso, reafirmó que "es necesario superar las diferencias en forma civilizada, sin sacar ventajas partidarias".

"En una ruta, en la seguridad de un aeropuerto, en cosas que son absolutamente objetivas no podemos tener diferencias", expresó la Persidente.

Junto al jefe de Gobierno, indicó que "hay que ponerse de acuerdo por la gente porque el límite de las especulaciones es cuando empezamos a perjudicar a la gente impidiendo tener una mejor vida".

Por su parte, Macri manifestó que "espero que no sea la única vez que junto al gobierno nacional podamos llevar cosas importantes adelante". A lo que agregó que"a la agente no le importa cuáles son las diferencias políticas" que los separan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario