Ambos dirigieron la inauguración de obras en la autopista Illia. La mandataria nacional criticó a los medios de comunicación. El jefe de Gobierno porteño manifestó que "espero que no sea la única vez que junto al gobierno nacional podamos llevar cosas importantes adelante"
"Cuando yo dialogo, es un pacto. Cuando otros dialogan, ay qué dialoguistas que son", dijo la mandataria nacional.
Luego lo interpeló: "No soy blancanieves, ni usted, Mauricio, uno de los 7 enanitos".Por eso, reafirmó que "es necesario superar las diferencias en forma civilizada, sin sacar ventajas partidarias".
"En una ruta, en la seguridad de un aeropuerto, en cosas que son absolutamente objetivas no podemos tener diferencias", expresó la Persidente.
Junto al jefe de Gobierno, indicó que "hay que ponerse de acuerdo por la gente porque el límite de las especulaciones es cuando empezamos a perjudicar a la gente impidiendo tener una mejor vida".
Por su parte, Macri manifestó que "espero que no sea la única vez que junto al gobierno nacional podamos llevar cosas importantes adelante". A lo que agregó que"a la agente no le importa cuáles son las diferencias políticas" que los separan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario