ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de junio de 2014

La revolución educativa, según De Jesús


El intendente de La Costa calificó como “una revolución” con “los jóvenes” como protagonistas el hecho de contar con 4.000 estudiantes en el distrito. Más detalles.
    WWW.LATECLA.INFO

imag
“Conectar Igualdad es el programa más importante a nivel mundial”, opinó De Jesús.
Durante la semana pasada el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, llevó a cabo una serie de varios actos y visitas a establecimientos educativos para entregar computadoras que forman parte del programa Conectar Igualdad.

Al respecto se manifestó el intendente, que señaló que el programa de la ANSES “está orientado a la generación de igualdad de oportunidades y a la mejora de la calidad de la educación pública en nuestro país. Les permite a todos los chicos acceder al mundo de la información”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión apostamos a la educación, convencidos de que es el camino para tener una sociedad mejor. Para eso mejoramos en infraestructura, sumamos nuevas carreras (más de 30 en toda La Costa en el nivel superior)”, dijo el jefe comunal costero.

Además, precisó que son “cuatro mil los estudiantes en los niveles terciarios y universitarios” en el Partido de La Costa. Así, según el servicio de prensa de la Municipalidad costera, el distrito es uno de los de mayor porcentaje de alumnos de educación superior en territorio bonaerense (el 6% de la población). “Es una revolución que se está dando en La Costa y los jóvenes son los principales protagonistas”, sostuvo De Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario