ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de junio de 2014

¿Scioli se candidatea en la Ciudad?

Así lo propone el randazzismo, desde donde señalan que el Gobernador es "la mejor opción" para el distrito que hoy gobierna el macrismo. Justificaron la idea ante la respuesta del sciolismo, que contraatacó con todo: "No te preocupes, @AFranetovich. Cuando @danielscioli sea Presidente vas a poder nuevamente ser parte de su equipo"
El presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad de Estado, Ariel Franetovich, insistió en porqué en 2015 el gobernador Daniel Scioli debe candidatearse en la Ciudad de Buenos Aires.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario alineado con el ministro Florencio Randazzo, justificó su propuesta: "¿Alguien duda que @danielscioli es la mejor alternativa para la Ciudad?¿Por qué verlo como una agresión?".

"La Ciudad es el distrito más poderoso y de mayor independencia", precisó Franetovich, a lo que añadió que "los puros de @danielscioli son porteños y para ello se prepararon,es su hábitat natural y donde van a hacer la mejor gestión".

Rápidamente, le salió al cruce el secretario de Comunicación, Juan Courel: "No te preocupes, @AFranetovich. Cuando @danielscioli sea Presidente vas a poder nuevamente ser parte de su equipo".

"Claro que si lo prefiere, @AFranetovich puede contar con todo nuestro apoyo para que él o su jefe vuelvan a Chivilcoy", siguió.

"@AFranetovich me acuerdo de la lista. Ibas con la boleta de @danielscioli el gobernador más votado de la historia. Espero que nos hayas votado", dijo Courel.

A lo que Franetovich respondió: "@juancourel Como fuiste candidato a legislador en la 4°sección en la lista que encabecé, siendo vos porteño".

Ante La Tecla Info, el diputado provincial Guido Lorenzino salió a bajar estas elucubraciones: "Scioli va a participar en las internas del 2015, seguramente junto a otros dirigentes como Randazzo, Urribarri… Me parece que cualquier especulación en otro sentido no tiene que ver con la realidad, sino mirar el proceso político de los últimos 10 años. Me parece que hay que contar los votos de ese día y ver quién es el candidato que expresa el conjunto del peronismo, que seguramente sea Daniel Scioli, y ese día todos nos encolumnaremos detrás de su candidatura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario