ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de junio de 2014

SCIOLI planea mega acto y espera a todos

El Gobierno bonaerense, con Alejandro Granados a la cabeza, está diagramando un evento de entrega de patrulleros en General Alvear y no faltará nada. Estará el Gobernador, las autoridades del campo y buscan que se hagan presentes casi un centenar de intendentes, inclusos invitarán a los massistas. Para cerrar el día, el ministro prepara un almuerzo
Tal como informó La Tecla.info la semana anterior, el Gobierno provincial busca juntar casi un centenar de jefes comunales en el centro de la provincia de Buenos Aires. El motivo del acto que se realizará en General Alvear, distrito gobernado por el radical Alejandro Cellillo, es la entrega de 100 móviles policiales para las Patrullas Rurales de alrededor de 90 distritos.

El evento que lo viene organizando el ministerio de Seguridad, con Alejandro Granados a la cabeza, buscan que sea un fuerte respaldo al gobernador Daniel Scioli quien será el principal orador. El encuentro que se iba a realizar el próximo viernes 6, se pospuso para la semana entrante y se llevará a cabo del 9 al 13 de junio, con altas chances que se desarrolle, finalmente, el viernes 13.

“La movida será muy grande y la idea es que estén presentes todos los intendentes del interior bonaerense, teniendo en cuenta que la entrega de móviles es para los distritos que tienen patrulla rural”, cuenta a La Tecla.info una fuente cercana a la organización del evento.

En las últimas horas comenzaron a girar las invitaciones a los diferentes intendentes y la idea es que digan presente todos los municipios que recibirán patrulleros.

Por este motivo y más allá de la presencia de casi la totalidad de los alcaldes del Frente para la Victoria, serán invitados los jefes comunales del Frente Renovador que gobiernan distritos del interior. Además esperan a los mandatarios municipales radicales (muchos ya confirmaron que asistirán), vecinalistas y FAP.

Además se estima que se hagan presentes en el distrito de la Séptima Sección electoral autoridades de las cuatro entidades del campo (CARBAP, CONINAGRO, SRA y FAA).

También asistirán varios ministros provinciales. Entre los funcionarios que viajarían se destacan el mencionado Granados; el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodriguez; la titular de Educación, Nora de Lucía, y el ministro de Salud, Alejandro Collía.

El acto está previsto para que comience en horas por la mañana y que se desarrolle en el Centro de Educación Física del distrito que ya fue inspeccionado, en varias oportunidades, por el propio Granados y otros integrantes de su cartera. Para finalizar la jornada, además, se planea un mega almuerzo con todo los asistentes del evento. Granados quiere que sea un encuentro en el que todos se vayan conformes para darle un fuerte espaldarazo al Gobernador de cara a 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario