ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de junio de 2014

"Momo" Venegas: "Sorprende que el titular de una entidad tenga trabajadores en negro"


El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, hizo mención sobre la denuncia a Etchevere y dijo: "Me extraña enormemente, me sorprende que dentro de una identidad tenga trabajadores en negro, irregularizados"

(Redacción) A su vez, indicó que "la responsabilidad del trabajo en negro está en manos del Estado, que en lugar de usar fondos para capacitar y alfabetizar inspectores, usan fondos para pagar grandes sueldos de La Cámpora".

Asimismo dijo que "yo lo llamé a Etchevere preguntándole sobre el trabajo negro y dijo que no era campo de él, así que el acta constatará dónde realmente está la gente en negro". En ese contexto, expresó: "Yo soy el abanderado del trabajo en blanco. Empecé con 5 mil trabajadores y llegué a tener 864 mil".

Por otro lado, culpabilizó al Estado, señalando que "este problema se termina con políticas de estado, sino quedará todo en una expresión de deseo. El sector agropecuario es un sector muy grande, con trabajo en negro, trabajo infantil, mano de obra indocumentada y por eso necesitamos de la colaboración del gobierno, que no colabora, no hace relevamientos y no pone vehículos ni inspectores".

"Hay que clausurar campos, sean de quien sean. La Presidenta debe viajar con el "Gordo" Castillo, que es made in trabajo esclavo de la Salada. En las reuniones en Casa de Gobierno vos los ves pavonearse y compiten deslealmente con la industria nacional, si el Gobierno acepta esto, ¿qué podemos esperar del trabajo en negro?", finalizó Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario