ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de mayo de 2015

Cristian Leban: A partir de hoy vamos a ser la única oposición real

El referente del PRO en La Costa brindó una conferencia de prensa junto a otros dirigentes políticos como el ex intendente Guillermo Magadán y el ex concejal Ariel Albert. El encuentro tuvo lugar el jueves pasado, 14 de mayo, en un local partidario de Mar de Ajó, ante un importante número de seguidores. 
 
Cristian Leban: A partir de hoy vamos a ser la única oposición real
1
Cristian Leban manifestó que "le dejamos nuestro espacio a los que supuestamente quieren trabajar pero evidentemente no los quieren ocupar porque siempre están los mismos". En esa línea, agregó "¿Qué solución dio el oficialismo y qué solución dio la oposición si se está peor que cuando nosotros dejamos de hacer política?, por esovamos a volver a caminar los barrios, a ir a la guardia de los hospitales, a llevarle soluciones a la gente porque ni el gobierno municipal ni la oposición tienen la capacidad para hacerlo".

Así, el contador aseguró que "venimos otra vez a poner nuestro prestigio en juego", considerando que desde ese momento sufrirán agravios o difamaciones. Sin embargo, remarcó que "a partir de hoy vamos a ser la única oposición real en el Partido de La Costa".

Por su parte, Guillermo Madagán reafirmó su identidad radical y planteó no podían "mantenerse al margen de la realidad que estamos viviendo" y por eso buscarán constituirse en una alternativa al gobierno de Juan Pablo De Jesús.

Sobre la administración local, cuestionó: "Cuando nosotros dejamos el gobierno quedó aprobada toda la red de agua potable en el partido de La Costa, al igual que toda la red de cloacas". Además, el ex intendente evaluó que "con el presupuesto que tiene hoy el municipio, cuando se dejó tenía de 30 a 40 millones de pesos y hoy hay 700 millones de pesos, se puede hacer una asignación de recursos en conjunto con un credito provincial para extender la red a todo el distrito".

Otro de los integrantes del espacio, el presidente del GEN de La Costa, Juan Sarraille, comentó que "hemos llegado a formar este acuerdo a nivel local porque veíamos que si seguíamos presentando una lista a nivel local no ibamos a poder llegar a ser opción de gobierno, creo que lo mejor que podíamos hacer era encontrarnos y empezar a dialogar con distintos dirigentes que hemos estado trabajando en otro momento".

Al igual que Magadán, quien fuera delegado de Las Toninas durante su gestión consideró que "no podemos seguir viviendo como se está, la inseguridad nos ha superado y la falta de trabajo también".

En la conferencia de prensa también estuvo presente Ariel Albert, Guillermo Madagán, Irma Mendoza (Presidente del Ari de La Costa), Mario Velardo, Belén Barcala (acompañante terapeútica, especialista en adicciones), Jaime Alper (Presidente del Partido Popular) y José María Levpuseck (Presidente Subcomité UCR zona centro).

COSTADENOTICIAS.COM.AR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario