"Yo creo que hay en todo proceso de crecimiento tensiones propias del crecimiento. La llegada de muchos dirigentes hizo que espacios que parecían naturales entraran en disputa y eso genera incertidumbre y tensión para los que tenían el deseo de ocupar un lugar", respondió Sergio Massa al ser consultado por Clarín por las fugas que se vienen produciendo en su espacio.
Por otra parte, al hacer referencia a los porqué de su baja en la intención de voto, el tigrense indicó que "hay nuevas demandas, y son demandas que yo tengo que interpretar. Por eso incorporamos el tema del crédito para la vivienda".
Además, al respecto de la foto que acaba de sacarse Macri con Gerardo Morales, en Jujuy, uno de sus aliados, Massa dijo que "está muy bien que se saque fotos. Ojalá que cualquiera que crea que Jujuy tiene que crecer, vaya y se saque una foto con Morales. Ojalá lo haga Margarita Stolbizer también".
Por último, cuando se lo interrogó sobre la ya famosa interna grande, el lider renovador sostuvo que "yo no le cierro la puerta a ninguna discusión electoral. Para ser presidente hay que ganarle a todos, y además hay que ser humilde y generoso, y no encerrarse ni ser mezquino". "Hay que preguntarle a Macri" porque no quiere acordar; completó el tigrense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario