ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de mayo de 2015

FERNANADEZ Primero tiene que ganar Quilmes"

El precandidato a gobernador bonaerense, Julían Domínguez, le contestó al jefe de Gabinete de la Nación, quien dijo "estar seguro de vencerlo en los próximos comicios". "Primero tiene que ganar Quilmes, le ganaron con una colectora en su ciudad" señaló
El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, tras visitar la provincia de Salta expresó que "Urtubey merecía este triunfo. Es una persona que se ha roto el alma por su provincia. Ha hecho un empeño extraordinario en que las ciudades del interior crezcan” y agregó: “Es uno de los dirigentes que más presente y futuro tiene”.

Consultado sobre los cruces con Aníbal Fernández, quien también pretende gobernar la provincia, en declaraciones radiales el líder del Grupo San Martín dijo: “Pareciera que con Aníbal los dos tenemos la firmeza de competir. Ayer nos encontramos y ratificamos la idea”.

Respecto a la afirmación del funcionario nacional, quien aseveró que "Berni sería su precandidato a vicegobernador “. Domínguez expresó: "Yo lo llamé porque me llamó la atención, le pregunté cuál era su origen de la expresión, me dijo que era una cargada".

Si bien el legislador nacional reconoció que "Es de los hombres que la gestión la hace poniendo la cara a los problemas" añadió que "Primero tiene que ganar Quilmes, que le ganaron con una colectora en su ciudad. Yo digo que es importante que la fórmula esté integrada por intendentes. Porque son los que trabajan con las cosas cotidianas que hacen al todo".

En este sentido, Domínguez resaltó: "Yo le respondo a Aníbal, con el respeto que me une, es el mejor verbo del gobierno, muy divertido, pero gobernar la provincia de Buenos Aires es otra cosa" y aclaró: "La sugerencia es “primero hay que respetar la voluntad de los adherentes”.

En relación a qué le parece el programa de Marcelo Tinelli, el hombre de Chacabuco afirmó: "A mí me divierte mucho Showmatch. Yo no tendría problema en ir, yo no sé bailar pero me divierte mucho el programa de Tinelli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario